Juárez: donde nadie del PAN opera

Juárez: donde nadie del PAN opera

La visita de la gobernadora Maru Campos a Ciudad Juárez puso a temblar a algunos funcionarios fronterizos, pues al parecer le puso una fuerte regañada al representante del Gobierno del Estado en aquella ciudad, Carlos Ortiz.

Maru reclamó el motivo por el cual, en la víspera de un proceso electoral, su imagen y la de su gobierno no son las mejores en Ciudad Juárez, y pidió resultados concretos para contrarrestar los ataques recibidos por parte de Cruz Pérez Cuéllar y Andrea Chávez.

Entre el inútil de Óscar Ibáñez y el inoperante de Carlos Ortiz, la representación de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez sólo le ha restado puntos a su gobierno y, por ende, al PAN.

Este par, al que ya muchos llaman “Los Polivoces”, sólo apuesta a que Morena siga cayendo. Mientras tanto, ambos se dedican a sus intrigas y traiciones en beneficio propio.

Con representantes así, Maru no necesita que la ataque Morena; el fuego amigo le sale bastante más caro.