Manque; más cerca de la reelección que de la Alcaldía

Manque; más cerca de la reelección que de la Alcaldía

La diputada federal Manque Granados dijo que anda con todo en su carrera por la candidatura del PAN a la alcaldía de la capital. Recalcó que no es una ocurrencia, sino que su motivación proviene de todo el apoyo que ha recibido por parte de los panistas locales.

Uno de los puntos que utiliza a su favor son los meses en los que fungió como alcaldesa, cuando Maru Campos, en aquel entonces, pidió licencia para buscar la gubernatura, siendo Manque la responsable de llevar las riendas del municipio.

La panista sabe que difícilmente tiene posibilidades, pues perfiles como Santiago, Rafa y Falomir le llevan kilómetros de calle. Sin embargo, al igual que Alfredo Chávez, Jorge Soto y César Jáuregui, buscará negociar algo que le caiga bien para los tiempos de crisis partidista que se aproximan.

Manque ya sabe que, si no es la ungida, al menos tiene asegurada la candidatura para la reelección por el 6.º distrito. En comparación con otros que andan dando patadas al pesebre, los cuales se van a quedar como el chinito… nomás «milando».

En política hay quienes se lanzan sin paracaídas… y otros que primero amarran el colchón.