
Aldama.- A través de un comunicado el Gobierno Municipal de Aldama atribuyó la violencia registrada durante la madrugada de este miércoles a grupos criminales contrarios que operan en las zonas de Coyame del Sotol y Ojinaga.
El boletín de prensa indica lo siguiente:
El Gobierno Municipal mantiene contacto con autoridades estatales y federales tras los acontecimientos registrados la madrugada del miércoles.
Entendemos la preocupación de la comunidad y queremos manifestar nuestro compromiso ante la situación.
Lamentamos profundamente estos hechos, los cuales evidencian la grave situación de violencia que atraviesa México. En este contexto, nuestro municipio se ha visto particularmente afectado por los enfrentamientos entre grupos antagónicos de la zona de Coyame y Ojinaga.
Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en estrecha coordinación con las autoridades estatales y federales para fortalecer las medidas de prevención y garantizar la seguridad en nuestra comunidad.
Agradecemos el apoyo de la ciudadanía y continuaremos informando oportunamente sobre las acciones implementadas para restablecer el orden y la tranquilidad en Aldama.
Confiamos en que, gracias a la colaboración entre todas las instancias y el compromiso de la comunidad, pronto se restablecerá el orden y la seguridad.
Creemos firmemente que, unidos, los buenos somos más y que todo estará mejor